jueves, 14 de julio de 2016

Me gustas cuando llueves...

  


Me gusta cuando llueves,
ese tiempo muerto en que tu mano
acaricia mi paisaje mansamente
lo detiene y lo descansa
y yo recojo el fruto.
Es el regalo
tu voz que despacio me alimenta
y calma la sequía de los bosques.
Es el verano
y no importa dónde estés
que lloro de tu lado
mientras llueves
eternamente recostado sobre mí
dentro te acompaño
te enseño el reflejo en el cristal
que es tu imagen como yo la veo.
No te muevas.
Deja que vaya a buscarte
mientras la lluvia cae sobre el asfalto
en las terrazas
en la fucsia buganvilla de tu patio
en los tejados de tu desesperanza
permíteme que llueva contigo
permítete pedirme que me quede
mientras llueve.   

Pilar de César Gómez
Gracias Pilar.

                    

5 comentarios:

Rosa dijo...

No la encuentro, ¿es poeta?
Gracias a las dos.
Es un texto adorable.

Un beso, Beatriz.

Beatrice dijo...

Si, es poeta de Córdoba, pero creo que no ha publicado nada aún. Lo hace en facebook y es muy prolífica. Tenía un blog, http://lasierraenlared.blogspot.cl/ no se si está actualizado.Pero en FB publica a diario. Poemas hermosos, sensuales, profundos, de gran fuerza. Ella me encanta y vive en una granja o cortijo, no sé como le llamáis en Córdoba.

Un abrazo querida Rosa.

Rosa dijo...

Gracias, Beatriz.
No utilizo facebook, no la encontraba, y coincido contigo este poema me parece maravilloso.
Si no te importa, lo comparto.

Si es andaluza, puede ser un cortijo. Miraré el enlace.

Un beso, querida Beatriz, y feliz fin de semana.
¡Gracias!

Odel dijo...

Muy bonito y sensual
gracias por traesr esta poeta desconocida por mi

eva dijo...

"... me gustas cuando llueves" Bonita metáfora y bello poema.

eva

Related Posts with Thumbnails