sábado, 28 de noviembre de 2015

Regresé!!! ¿hay alguien ahí?





Hay días 
que uno tiene
propensión a lo bello
Días macizos
azules
como una fuente de cocina
Días realmente sobrenaturales
que te dan ganas de hablar
hasta con desconocidos
y leer en las líneas de las manos
Días que nos topamos con Dios
y llegamos
a bendecir
a los padres
a los lobos
que más de una vez
te han salido
en el camino
Hay días
que no se toca
el suelo
Días aptos para volar
para querer
y ser querida
Porque el amor
es el fundamento
el motivo
que uno
no halle
qué hacer
a veces
con la felicidad.

Cecilia Casanova

Regreso con este poema de Cecilia, 
que ya había subido,
 pero que resume los días maravillosos de mi viaje a Francia,
días azules, 
días propensos a lo bello, 
días que me dieron ganas de hablar con desconocidos,
 días aptos para volar....
también días en que han salido los lobos en el camino,
 los terribles hechos de Paris.

PD. la foto es del pueblo de los ancestros

11 comentarios:

Odel dijo...

Me alegro de tu regreso, espero que hayas disfrutado de tu viaje
Besos

Rosa dijo...

¡Holaaaaa! qué alegría verte, querida Beatriz, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto de tu viaje.

Muchos besos y es que este poema es preciosoooo, ya regresó la "alegría de la huerta" y sus poemas ...

¡Más besos!!!

Francisco Méndez S. dijo...

Que alegría mas grande leerte de nuevo,el poema de Cecilia Casanova es perfecto para tu regreso.

He hecho caso de tu sugerencia, leyendo tus entradas durante horas.

La foto del pueblo de tus ancestros me encanta.

¡Un abrazo muy grande!

Pilar Vidal Clavería dijo...

Bienvenida Beatriz!!!

Cuantas vivencias y de todo tipo en tu estancia en Francia.

Ahora es tiempo de evocación a través de imágenes y recuerdos.

Abrazo grande

Beatrice dijo...

Gracias queridas amigas y gracias Francisco. Volviendo de a poco. El viaje fue largo y muy transformador. Agradezco a la vida por tanto y por este viaje maravilloso.

ivo dijo...

Que bom! Que contente o coração!

eva dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!Qué bien que ya regresaste llena de experiencias "transformadoras", los viajes siempre transforman. Me alegro mucho, mucho de que todo haya ido bien y nada, ya estamos todos reunidos para comernos los turrones.

Besos y seguimos...

eva

Eva Ferrer dijo...

Aquí siempre.

Maribel dijo...

Aquí esperándote.¡Contenta por tu vuelta! ;)

Capitán Smith. dijo...

Bienvenida y gracias por volver, se te echaba de menos. Besos

Pame Recetas dijo...

Hola Betty! No puedo creer que sigas aquí; tu constancia me apabulla, ojalá yo la tuviera aunque fuera para regar mis plantas.
Veo sí que has hecho un alto, y justamente has tenido que estar en Francia ese día aciago, o eso deduje. Francia, un país para perderse. Un abrazo enorme!

Related Posts with Thumbnails