sábado, 17 de enero de 2015

Facebook





te perdí hace varios siglos
te encontré en facebook,
en tu perfil parecés la gioconda
mirás de costado con algo misterioso
entre las manos, estás hermosa
te casaste tuviste hijos 
visitaste Córdoba y otras latitudes
y tenés la costumbre de dormir hasta tarde
tenés 2.457 amigos 
tenés más largo el pelo
tenés un tatuaje parecido al Indio
tenés tantas cosas que ayer no tenías!
nada teníamos ayer 
éramos tan jóvenes 
creíamos que el mundo cabía en una pieza.
yo también me construí una existencia
y sonrío a diario 
y practico yoga, y me creció una pancita
de asadito y cerveza
y de vez en cuando, alguna extraña certeza,
me arrastra a tu facebook
para mirarte un cachito.


León Peredo
Graber

6 comentarios:

Marcelo dijo...

Así es en facebook como en nuestras vidas!

Anónimo dijo...

Y a veces sucede que se reencuentran en París.

Beatrice dijo...

por increíble que parezca.

Ana dijo...

Peredo de mi alma. Yo no he visto una cosa igual... Juro que se me para la respiración, que ni sé si la recupero...Debe ser que sí, porque sigo viva ¿Sigo viva?

Rosa dijo...

Me gusta mucho este poeta y el poema me parece muy tierno, me encanta. Lo miraré.

Hoy, no sale música, no sé qué pasa...

Dulces sueños y buen domingo, querida Beatriz.

Beatrice dijo...

Peredo tiene de todo...


Sí, Rosa, no hay música hoy, se cayó Hypster justo cuando había decidido abandonar los boleros.

Related Posts with Thumbnails