sábado, 2 de noviembre de 2013

Sábado...


el placer de la lectura

Pintura: Deborah Dewit

4 comentarios:

Vicente Corrotea dijo...

No quisiera demostrarme egoísta pero en cierta forma tu exposición de hoy me hace daño. A mis 71 años no he podido organizar mi tiempo de tal manera que o el sábado u otro día de la semana pudiera dedicarlo a la lectura. Pero, en fin, me parece que muchos padecen mi mal. Gracias.

EG dijo...

...al igual que Vicente, también me hace mal. No he podido organizar mi vida con nadie para poder compartir momentos de lectura. Siempre fue en solitario.

hermosa obra.

Beatrice dijo...

No siempre son así los sábados, yo leo en las noches, en las tardes...curioso, casi nunca en las mañanas.
De a dos es medio difícil, pero no imposible.

Odel dijo...

Realmente es un placer que se aprecia y disfruta cualqquier dia de la semana y del mes

Related Posts with Thumbnails