martes, 1 de octubre de 2013

Para ti





Hoy, 
el sol 
está brillando 
para ti...

6 comentarios:

eva dijo...

Qué guapo y aplicado!!!
La "contraseña" que yo tengo con mi hijo es la luna, Beatriz,la luna llena nos une en la distancia.

Abrazo.

eva

Beatrice dijo...

Linda contraseña Eva. Yo también la tengo.
Un abrazo
Beatriz

Beatrice dijo...

Y vaya si brilló el sol para ti.
Brilló como nunca.
¡Qué alegría!
¡Felicitaciones!
Le jour de la victoire.

eva dijo...

Sea lo que sea, FELICIDADES!!!

Abrazo,

eva

ana maría parente dijo...

Que lindo muchacho!
Que acontecimiento festejamos?
un beso y deseos mil de éxito ,vida,salud ,amor y todo lo bueno para el muchacho.

Ana dijo...

Qué alegría, amiga. Si bien los hijos son un orgullo para las madres, el tuyo se lo gana a pulso.
Y encima es guapo.
Así va el mundo...¡Unos tienen todo! Jajaja
Qué contenta, Beatriz. Te imagino tan feliz...Un abrazo grande.

Related Posts with Thumbnails