jueves, 18 de abril de 2013

Ellos



Ella sube fotos a Facebook
El comenta economía en Twitter
Ella toma frapuccino
El, café negro y medialunas
(los dos en El Ateneo)
Nunca se miran
porque él es muy tímido
y ella muy miope
Ella vive en el octavo B
Y él en el sexto A
Del mismo edificio
Pero nunca se encuentran
A él le gusta Dornbusch y a ella
Silvina Ocampo
 
Si el destino los cruzara
O ellos ayudaran
Se enamorarían para siempre
Pero me temo que eso
Jamás sucederá.


Marcelo Suárez de Luna
Pintura: K. Jurick

6 comentarios:

Capitán Smith. dijo...

él es muy tímido y ella miope. Triste conjura para el amor. Besos

ana maría parente dijo...

Dicen que las miopes tienen una suerte de mirada INSISTENTE Y SENSUAL.
Así se comentaba en mi época.
Eran otros tiempos ,no hay caso!!!!

Beatrice dijo...

Yo era miope y él....él no era tímido: resultó.

Marcelo dijo...

Y yo soy distraído y estoy un un poco más distraído que de costumbre. Pero los sábados a la mañana siguen siendo para mí el mejor momento de la semana. Es mi momento, pueod elegir, y elegí leerte y empecé a leer y me dije que esto... yo lo conozco!
Y me alegro que ciertas miopías acerquen...

Beatrice dijo...

jaja y yo preguntándote más arriba.
Miope tenía que ser...
No hay caso miope y tímido no resulta.

Marcelo dijo...

jajajajajaja y yo, siempre lento...

Related Posts with Thumbnails