miércoles, 27 de febrero de 2013

Recuerdo...



Recuerdo el amor que me nacía al tiempo de la lluvia.
Recuerdo los baúles y las colchas de hilo,
las flores de lavanda volando por espacios abiertos y felices,
aquella despiadada multitud de grillos debajo de las lápidas,
y tus besos, pan y aceite, detrás de los postigos.

Recuerdo aquellos días cuando tú me besabas
tras las torres caídas del castillo y las olas.
Y recuerdo las noches naufragando tu cuerpo
en aquella penumbra universal del hambre.

Yo entonces era otra.
Pero no he renunciado ni al amor ni a la herida.

Elsa López 
Pintura:Vicente Romero

8 comentarios:

Susan Roux dijo...

Ahhhh the light through her gown is so beautiful... Thanks for sharing.

Francisco Méndez S. dijo...

Recuerdos de amor, múltiples detalles nos traen a la memoria esos momentos.

Yo entonces era otra.
Pero no he renunciado ni al amor ni a la herida.

Excelente, me gusta Elsa López, que bueno que la sigas publicando.

Abrazo

Ana dijo...

Elsa López. Su nombre lo mantengo presente.
Yo siempre soy otra, más quisiera Fénix renacer como nosotras, las mujeres.
Me quedo a vivir en este poema.

Marcelo dijo...

Delicado! Como vos.
Un abrazo

Odel dijo...

Deliciosos recuerdos
Precioso, me h aencantado

auroraines dijo...

Recuerdos felices, esos que perduran, que no los envuelve la niebla del tiempo, son luz por ellos mismos, por lo vivido, hermoso!!
Un beso

Beatrice dijo...

Gracias a la poetisa, al pintor y a Uds. amigos por sus amables comentarios.

ana maría parente dijo...

Que belleza de palabras.
Palabras que expresan la razón de la vida.
Ya lo creo ANA ,nos quedarse a vivir porque el poema vivirá siempre en nosostros.

Related Posts with Thumbnails