viernes, 4 de mayo de 2012

Razón de vivir


Para decidir si sigo poniendo
Esta sangre en tierra
Este corazón que bate su parche
Sol y tinieblas.

Para continuar caminando al sol
Por estos desiertos
Para recalcar que estoy vivo
En medio de tantos muertos;

Para decidir
Para continuar
Para recalcar y considerar
Solo me hace falta que estés aquí
Con tus ojos claros

Ay! fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida

Para aligerar este duro peso
De nuestros días
Esta soledad que llevamos todos
Islas perdidas

Para descartar esta sensación
De perderlo todo;
Para analizar por donde seguir
Y elegir el modo

Para aligerar
Para descartar
Para analizar y considerar
Solo me hace falta que estes aquí
Con tus ojos claros

Ay! fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida

Para combinar lo bello y la luz
Sin perder distancia
Para estar con vos sin perder el ángel
De la nostalgia

Para descubrir que la vida va
Sin pedirnos nada
Y considerar que todo es hermoso
Y no cuesta nada,

Para combinar
Para estar con vos
Para descubrir y considerar,
Solo me hace falta que estés aquí
Con tus ojos claros.

Ay! fogata de amor y guía
Razón de vivir mi vida.

Victor Heredia
Mercedes Sosa
Pintura: Antonio López García

6 comentarios:

Ana dijo...

Me extrañó que no la mostrases en el blog cuando ayer la vi, y es que me da por anticiparme, tengo esa manía...
Voy a pasarlas al MP4 para llevarlas conmigo a todas partes.
Un abrazo Beatriz.

eva dijo...

Un gran canto al amor, a la fuerza del amor, al poder del amor.

Saludos a todos.

eva

Beatrice dijo...

Son hermosas las canciones de Mercedes Sosa, las de Victor Heredia y Pablo Milanés también.

Gracias Eva, gracias Ana.

Anónimo dijo...

Capitán Smith.
Cuanto me hubiera gustado haber podido cantar esto. Pero ni Dios me dió ese don, ni tampoco las palabras.
Una canción muy hermosa.

Beatrice dijo...

"... para combinar lo bello y la luz..."

ana maria parente dijo...

Una gran verdad ,en mi caso ojos marrones nomás pero en realidad es el compañero y sus ojos la razón de la vida.

Related Posts with Thumbnails