jueves, 4 de marzo de 2010

Estamos bien...


No te asustes por mí.
No me habías visto -¿verdad?-
nunca tan triste.
Ya conoces mi rostro de dolor;
lo llevo oculto y a veces,
sin querer, cubre mi cara.
No temas, volveré pronto a la risa
Basta que oiga un trino, o tu palabra.
No te preocupes que ha de volver pronto
a florecer intacta la sonrisa.
Me has descubierto a solas
con la pena e inquieres el porqué.
¡Si no hay motivo!
Cuando menos se espera,
el aguacero cae
sobre la tranquila piel del día.
Así ocurre. No temas...


Pilar Paz Pasamar
Pintura: John Strudwick.

34 comentarios:

Beatrice dijo...

Gracias queridos amigos por su preocupación.
Estoy bien... fue terrible y hay pérdidas materiales, pero estamos bien.
Sin gas ni agua, con pocos alimentos,
pero con la solidaridad de los vecinos y de los amigos.
Parece que es otro "Annus Horribilis"
el que estamos viviendo.
Un abrazo grande a todos.
Beatriz

Elvira dijo...

¡Qué alegría, Beatriz! A pesar de los daños materiales, lo importante es que estéis bien. Espero que todo lo que queda del año sea muy bueno, para compensar.

Te dediqué una canción en mi blog.

Besos y un fuerte abrazo, amiga!

auroraines dijo...

Beatriz por fin sabemos que estás bien y tu familia!
Porque fué horrible lo que les tocó pasar.
De ahora en adelante todo tiene que ser para bien, es mi deseo.
Un fuerte abrazo y un beso

Pilar Vidal Clavería dijo...

Que bien tener noticias tuyas Beatriz y que estes bien, el mirar el blog y ver que habias vuelto a escribir me ha dado una gran alegría.

Un abrazo

Ana dijo...

Qué alegría verte de nuevo, Beatriz.
Vamos a necesitar poemas para Dios y para todos los santos...
Un abrazo enorme, querida amiga.

Recuerdo esta entrada, pero hoy me sabe divina...

Mariluz Arregui dijo...

Qué alegría ver tu vuelta....qué alegría...

Te deseo toda la fuerza y el valor en estos momentos, y te envío un abrazo fuerte fuerte..

Mariluz

Pilar dijo...

muchos ánimos para salir hacia delante¡¡¡
un abrazo

El Guanaco Volador dijo...

Hola Beatriz, besos y dos grandes abrazos desde Catalunya

Adrianina dijo...

Que alivio Beatriz encender la computadora y tener noticias tuyas.
Todos te queremos mucho.

Un beso enorme para vos y los tuyos.;-)

Marcelo dijo...

Bienvenida Beatriz! Te esperábamos con ansiedad...
Un beso

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

No sabes cuanto me alegra verte sana y salva amiga.

Qué pronto os podaías recuperar de los daños materiales. Mucho ánimo

Un abrazo enorme.

Pilar dijo...

no te importará.. te robé unas imágenes para hacerte un guiño en mi blog¡¡espero que te guste¡¡
besos

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias por avisar anoche dormí mucho mejor.
Saludos amiga y un abrazo grande, muy grande

Lonicera dijo...

Disculpame, no me dí cuenta que vivías tan cerca del epicentro! Qué maravilloso que continúes haciéndonos soñar con poesías y pinturas a pesar de tus dificultades cotidianas, gracias. Espero que sean superadas cuanto antes.
(De paso, esta poesía me ha alentado a buscar otras de Pilar Paz Pasamar. Me gustan mucho)
Un saludo sincero
Caroline

Pame Recetas dijo...

QUé bueno querida amiga! Me alegra saber que están a salvo tu y tu familia, lo material ya se irá recuperando. Un abrazo solidario

un abril encantado dijo...

No sería un "Annus Horribilis" si algo irreparable os hubiera sucedido a vos o algún ser que tu amas, simplemente has vuelto a nacer amiga, y te deseo que ese nacimiento te ofrezca alegrías y paz que tanto mereces, qué noticia tan BUENA, en mi entrada te ofrezco mi ayuda de corazón, L.

MNB dijo...

¡Qué tranquilidad saber que estás bien!
Estaba muy preocupada por ti. Ulysses me avisó.

Acá(Santiago)fue bien terrible, pero nunca como más al sur.

Abrazos.

Teresa dijo...

Yo también me alegro, la vida es lo mas importante lo demás vendrá después...

Todas te echábamos de menos, al no tener noticias.

Un beso de bienvenida.

Rosa María dijo...

Me alegra saber que estás bien.
Un abraciño,
Rosa María

Mariluz Arregui dijo...

Beatriz, te vas a reír, pero he entrado hoy varias veces aquí, una y otra vez, para ver d e nuevo cómo habías vuelto.., y disfrutarlo después de la incertidumbre de esos días..

Qué alegre suena hoy tu música

Un beso

adela dijo...

Te he conocido a través del blog de Elvira, y todos los días miraba el tuyo a ver si volvías a escribir después de la pesadilla. Y ahora por fin al abrir el ordenador, sorpresa!! Me alegro que estés bien tú y tu familia. Lo material, sólo es material, y no tiene valor, lo esencial es la vida, y ya verás que todo va a ir bien. Un abrazo desde España

Cata dijo...

A mí tampoco me conoces, vengo desde el Abril encantado de Lourdes para darte un abrazo fuerte y desearte mucho ánimo.

De ahora en adelante todo mejorará. Un beso.

Odel dijo...

Un bonito y apropiado poemas para tu regreso.
Que alegria Beatriz cuando he entrado en mi blog y tener notcias tuyas, me alegro enormeemnte que todos esteis bien.
Un abrazo muy fuerte.

RITMO RANCIO dijo...

Todo alegría y satisfacción, el saber que te encuentras bien.
Hemos seguido con angustia, todos los días las noticias que llegaban de allí.

Recibe un fuerte abrazo de tus amigos musicales de RR

Fer dijo...

Sabes qué felicidad provocas, cuando se te vuelve a ver? Qué bonito. espero que recuperéis la tranquilidad, y después el día a día.

Un beso sincero, madame.

Carla Tormenta dijo...

Una alegría inmensa y una tranquilidad que ya nos estaba haciendo falta... saber que tu familia y tú os encontrais bien.

Me alegra infinitamnte, no sabes cuanto..
Gracias mil por publicar y hacernos saber tu situación.

Besos gigantes.

Danka Ivanoff dijo...

Gracias a Dios porque sabemos ahora que estás bien. Lo material se recupera. Mucha fuerza y un gran y emocionado abrazo.

asociación CHERNOBIL elkartea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ar Lor dijo...

Querida Beatriz, que "vuelva pronto la risa" y que desaparezcan los "puntos suspensivos".
Un abrazo muy fuerte

ana maria parente dijo...

Sureando:los quiero mucho.....
Soy argentina ,crucè por el SAMORE a CHILE ,visitè VALDIVIA y OSORNO.
Quedò en el blog de PEGASA todas las ponderaciones a tu sur divino.
LE MANIFESTE A PEGASA ALREDEDOR DEL 20 -21 QUE QUERIA QUEDARME A VIVIR EN CHILE.
QUEDE TAN IMPRESIONADA PUÈS CASI ME PILLA EL TERREMOTO EN TEMUCO.
EN RAZON DE UN ROBO QUE TUVIMOS ,la plata no me alcanzò para ir a esas ciudades TEMUCO Y TALCAHUANO .
Incluso pensaba adelantar fondos de mis tarjetas pero desistì puès llovìa mucho.
Regresé por el camino mitad carreteras mitad remolque en lagos hasta SAN MARTIN DE LOS ANDES.
El movimiento lo sentì en NEUQUEN.
Me impresionò mucho puès-soy màs viejita que ustedes-y soy testigo de niña de los TERREMOTOS QUE LES TRANSFORMARON LA GEOGRAFIA.
CHILE ESTA DESTINADA A LEVANTARSE ¡¡¡¡VIVA CHILE CARACHO!!!!!
Vine porque hay alguien que me trajo aquì ,muy preocupado el muchacho que parece haber encontrado el cielo en tì.
No desperdicies espìritu que no sobra.

Anónimo dijo...

Buenos días Beatriz, me alegro que sean solo pérdidas materiales. Te envío un gran saludo y mucha fuerza.

Sid dijo...

Me alegra saber que todo esta pasando bien, no hay que perder la calma, ni hay que perder de vista la solidaridad que se estará dando entre hermanos.

Montse dijo...

Hola, ya nos conocemos a través de los blogs de Elvira, Teresa y Pilar y al saber lo ocurrido yo también estaba preocupada por tí.
Estas desafortunadas catástrofes naturales no es más que una prueba de que lo realmente importante en la vida es eso, la vida y el cariño, que todo lo demás es superficial.
Me alegro muchísimo de que estés bien y que tu familia también lo esté. Ahora, ánimo y fuerza para tirar adelante.
Un beso y un abrazo!!

Clarice Baricco dijo...

Seguimos orando por ustedes. No los olvido.
Recibe mi cariño.


Graciela

Related Posts with Thumbnails