miércoles, 27 de enero de 2010

Memories

En otro tiempo, en otro lugar...

Pintura: Herman Tulp

7 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Que simple es la infancia. Éramos felices solo con la imaginación. Aunque siempre queda algo de niño siempre.

Saludos y beso amiga

Elvira dijo...

Ahora hay que cuidar al niño que fue, que como dice Ulysses, sigue ahí.

Un beso

Ar Lor dijo...

¡Extraordinario! Un destello de nuestra arcadia infantil.
Un saludo

Lonicera dijo...

No sé qué es lo que más me gusta de su blog... las poesías que me conmueven, la luz suave que emanan las hermosas imágenes, o el sollozo en la voz de Ana Moura. Es una combinación fulminante! Gracias.
Caroline

Beatrice dijo...

Toda la razón Ulysses y como dice Elvira, hay que cuidar ese niño que aún vive en nosotros.

Ar Lor: bienvenido a este blog, nuestra arcadia, ese país imaginario donde reinaba la felicidad...

Caroline: bienvenida y gracias por tus elogiosas palabras: "combinación fulminante", me encantó lo que dices.
Gracias
Beatriz

auroraines dijo...

Estás nostálgica Beatriz, a mí me pasa, guardo juguetes y demás recuerdos de mis hijos, tengo un placard lleno de recuerdos y cosas y cosas...llegué a la conclusión que tengo que descartar y mucho.
Un beso

PD. Tengo una foto de mis abuelos en que sale uno de esos juguetes :)

Beatrice dijo...

Inés: yo tenía un juguete de lata que giraba muy parecido; la foto de tus abuelos debe ser muy linda.
Sí, estoy nostálgica.
Un abrazo

Related Posts with Thumbnails